El Doctor Julián Yáñez Hartmann realizó sus estudios de Medicina en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia, recibiendo el título de Médico Cirujano en el año 2007. Posteriormente inicia su formación como Ginecólogo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá – Colombia, recibiendo el título de Especialista en Ginecología y Obstetricia en el año 2011.

Complementa su formación académica ingresando al mayor y más importante centro de diagnóstico y tratamiento de cáncer en el país: El Instituto Nacional de Cancerología (Bogotá – Colombia), programa realizado en convenio con la Universidad Militar Nueva Granada, donde obtiene el título de sub – especialista en el área de Ginecología Oncológica en el año 2014.

Durante su tiempo de formación recibe entrenamiento con énfasis en el manejo integral, humano y diligente de las pacientes con cáncer, sumado al énfasis recibido en el entrenamiento quirúrgico del cáncer ginecológico por vía laparoscópica.

Posterior a esto ha ejercido sus labores como ginecólogo oncólogo en la ciudad de Bogotá y Cúcuta, permaneciendo en constante actualización en el área de Ginecología Oncológica, participando como asistente y ponente en diversos eventos académicos, lo que le ha permitido también enfocar sus actividades hacía el área de docencia universitaria en el Norte de Santander.

Misión

Para el año 2020, el consultorio médico del Doctor Julián Yáñez Hartmann buscará consolidarse como organización líder en la prestación de servicios médicos en el área de ginecología oncológica, posicionando su recurso humano como punto de referencia departamental y convirtiéndose en centro de elección por parte de sus usuarias.

Dr Julian Yañez - Ginecología oncológica en Cúcuta

Nuestros Servicios